MISIÓN CHEMIAL-KP


La misión principal de Chemial-KP es solucionar problemas en la industria actual mediante el Análisis Químico de cualquier sustancia en cualquier medio.

 

Chemial-KP ES LA SOLUCIÓN para cualquier ente que necesite el Análisis Químico como herramienta resolutiva de un determinado problema, ya sea Industrial o Judicial.    

                                                                                         
Las empresas de Análisis Químico existentes en el mercado no tienen el objetivo Chemial-KP.

En Chemial-KP ofrecemos un SERVICIO QUÍMICO PERSONALIZADO.


Chemial-KP ofrece mejoras o soluciónes analíticas de forma rapida y con calidad, somos profesionales altamente cualificados con gran experiencia avalable, equipados con instrumentos analíticos de última generación.

Chemial-KP tiene un convenio de cooperación con un grupo de investigación del Departamento de Quimica Analitica de la Universitat de València a traves del IVAT, Instituto Valenciano de Aplicaciones Tecnológicas.

 

Chemial-KP promociona el acercamiento en el binomio Empresa-Doctorandos y/o Becarios generando riqueza, trabajo como técnicos de laboratorio y progreso en el grupo de investigación Solinquiana.

Las empresas necesitan Chemial-KP porque necesitan controlar las variables fisico-químicas de sus procesos y productos de los alrededores para progresar al mismo ritmo que los principales competidores.

 

Existen problemas en la industria que Chemial-KP puede solucionar.

Contacto

Chemial-KP
Pl/ Zumalacarregui 5-2-11
46014 Valencia

 

Correo electrónico: info@chemial-kp.es
También puede llamarnos al teléfono: 606 67 14 27 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuevo servicio

Ingeniería inversa en Química.

La composición de cualquier producto al descubierto.

Con Chemial-kp descubrirás la realidad.

Enlaces

Chemial-KP en redes sociales :